top of page

Nueva Consulta para ayudar a las futuras mamás en su proceso de serlo


Dra. Pilar Albero (izq.) y Dra. Mª José Vidal (drch.) en la nueva consulta

Desde la clínica de Reproducción Asistida asociada al IVI Xativa Fertilidad tenemos el placer de informar que hoy inauguramos una nueva consulta con la Doctora MARIA JOSE VIDAL ORTS.


La Doctora Vidal Orts es Licenciada en Farmacia por la Universidad de Valencia en 1999. Y doctor de la misma Universidad con una tesis sobre las aportaciones de la medicina tradicional china a los tratamientos de fecundación in vitro: "Acupuntura & FIV". Puede consultar la tesis completa en este enlace.


Especialista en la aplicación de la medicina tradicional china en tratamientos de Infertilidad, la Doctora Vidal Orts colabora con la Unidad de Acupuntura de IVI Valencia y en su propio Centro de Terapias Naturales e Integrales para el cuidado de Cuerpo y Mente, "Natural Fertility & Vidal Center".


Durante 5 años perteneció al equipo investigador de Medicina Reproductiva del Hospital Universitario y Politécnico La Fe de Valencia participando en un estudio clínico referente a la acupuntura aplicada a los ciclos FIV.


Con esta incorporación a los servicios de Xativa Fertilidad queremos asegurarnos el éxito en nuestros procesos reproductivos y dar a nuestras pacientes un servicio integral para que que todo el proceso sea los más fácil posible.


Si quieres conocer más acerca de la Doctora Maria José Vidal Orts, puedes consultar su currículum completo en este enlace.





Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page